Hola ¿cómo están? hoy les voy hablar de un dorama que me ha dejado encantada "White Nights" o "Luces Nocturnas", que la pueden encontrar en la plataforma de Netflix. Les advierto que no es la típica historia romántica, es algo totalmente diferente, y altamente recomendable.
"White Nights" consta de 20 episodios, se estrenó el año 2016, la historia se centra en Seo Yi-Kyung una heredera que tiene una personalidad muy fría, calculadora, inteligente y manipuladora. Su objetivo es llegar a la cima de los negocios y para esto estará dispuesta hacer todo.

El drama desde el primer capítulo te cautiva, no por el romanticismo, sino más bien de cómo una mujer con su inteligencia puede escalar a la cima. A pesar de que se muestra una mujer totalmente fría, en su interior es alguien con mucho sentimientos, aunque para ser sincera, esto se tiene que ver a lo largo de los episodios.

Lo que más me gustó de este drama, es que no es el típico que uno está acostumbrado a ver, donde la mujer siempre sufre por el protagonista y tiene un carácter dulce y tierno. Aquí Seo Yi-Kyung nos muestra algo totalmente diferente, una mujer que asume el poder, y deja toda clase de sentimiento de lado y en ningún capítulo se le ve débil.

Si quieres cambiar un poco de género y quieres ver a una mujer en acción utilizando su intelingencia para llegar a los más alto, White Nights es el dorama para ti.

Muchas gracias por tu tiempo, ten un hermoso día. Si quieres también puedes visitar mi blog de moda www.ashtidulce.com y te invito a que te Suscribas a mi Canal de Youtube, encontrarás temas muy interesantes n_n