Hola, hoy les voy hablar sobre una cantante que me gusta mucho, la ex integrante de RBD, Dulce María, siempre me gustó RBD y hasta el día de hoy me siguen gustando sus canciones, me sé todas de memoria. Y hoy les daré a conocer el nuevo sencillo de Dulce María, "Rompecorazones".
Nuevo sencillo rompecorazones
Esté es el tercer sencillo de su Disco titulado DM, su tercera producción discográfica en solitario. He escuchado todas las canciones de este nuevo disco y "rompecorazones" junto con "presentimiento" y "despídete" son mis canciones favoritas.

Rompecorazones es una canción que fue escrita por la misma Dulce María y dice que a diferencia de sus discos anterios, estás canciones son más rock pop algo que tenía mucha ganas de realizar y que va más acorde con ella. Creo que lo logró, "rompecorazones" es una canción llena de energía, potencia y entrega.

El video se lanzó hace un par de días atrás, comparado con sus videos anteriores es muy sencillo. Fue grabado en el Teatro Metropólitan el 25 de abril en la capital de México. La canción trata sobre un amor no correspondido, sobre como las personas ilusionan y luego se van.

Les compartiré una parte favorita de la canción que realmente me encantó:


Falsificador de besos, un ilusionista 
Parece verdad, aunque tu amor no exista 
En engañarme un artista 
Es que no hay nadie que resista


¿Y a ustedes que les parece? Para mi sin duda es una de mis canciones favoritas de Dulce María, me encanta la energía que transmite. Para algunos el video fue muy sencillo y no estaba al nivel de ella, puedes ver los comentarios que han dejado varios en su video oficial. ¿Tú que piensas? ¿Te gustó?