Hoy les voy a recomendar un nuevo drama que vi en Netflix, y estoy hablando de "Exactly what's going on?" o "What in the world happened?" Un dorama muy recomendable que nos demuestra que cuando existe el verdadero amor, la edad es un tema que debe quedar de lado, sin importar lo que los demás piensen o digan.
reseña exactly what's going on drama
Exactly what's going on? Es un dorama protagonizado por Go Eun Mi y Ahn Jae Hyo, es super cortito, en serio, es el drama más corto que he visto en mi vida, solo consta de 3 episodios, pero tiene un mensaje muy importante.

La historia gira entorno a la relación de Il Woo y Yoo An Na, se podría decir que es un relación normal, sin embargo, para muchos no lo es, ya que ella tiene 40 años y él tiene solo 25 años de edad. Esto hace que tengan una relación a escondidas por el que dirán de las personas. Sin embargo un día Yoo An Na pide un deseo a una carta, y se vuelve una niña de solo 10 años, y aquí el amor de los protagonistas se pondrá prueba.

Me gustó mucho la historia y como se fue desenvolviendo, aunque debo admitir que quede con gusto a poco, pero creo que la historia está bien contada, a pesar de ser solo 3 episodios, podemos ver el verdadero amor que sienten los protagonisas el uno por el otro.
También nos hace reflexionar sobre del porqué no somos felices por culpa del que dirán y nos hace cuestionarnos si en serio vale la pena encerrarnos, negarnos a la oportunidad de ser felices solo por tener miedo a lo que otros dirán de nosotros.

Personalmente creo que a todos a veces nos importa lo que los demás piensan de nosotros, sin embargo, con el tiempo nos damos cuenta que ellos siguen sus vidas y ¿por qué nosotros nos debemos quedar estancados?

Si realmente amas a alguien, si en serio crees que darías todo por esa persona, ¿por qué no arriesgarse y permitirse ser feliz? Recuerda que solo tienes una vida, y si aparece alguien que te haga sentir bien, no lo dejes pasar. El miedo siempre ha sido uno de los peores defectos del ser humano, así que atrévete y lo más importante sé feliz tú.

Muchas gracias por visitar mi blog y recuerda que todos los días estaré recomendado películas, series y música, también puedes visitar mi blog de moda: www.ashtidulce.com 
También te invito a que te Suscribas a mi Canal de Youtube n,,,n muchas gracias.