Hoy les traigo la recomendación de un dorama que terminé de ver hace unos días y tengo que admitir que hace mucho tiempo que no me llegaba al corazón una historia de un drama. He visto tanto que siempre siento que de cierta manera la trama se suele repetir que incluso uno puede adivinar lo que sucederá, sin embargo, con "One More Time" no fue el caso y quedé enamorada desde el primer al último capítulo.

¿Puede el amor ganarle al tiempo?

Cuando me di cuenta que la protagonista era So-hee Yoon supe que sería un drama que no podría decepcionarme y así fue, ella también trabajo en My Love Eun Dong, otro dorama super recomendable y trabajo también en el video musical drama de EXO titulado Wolf.


El protagonista de este hermoso drama es Myung-soo kim mejor conocido como L, integrante del famoso grupo de kpop Infinite.
El drama "One More Time" es original de Netflix, consta de 8 episodios y mezcla romance, fantasía y música lo que hace que sea altamente recomendable y que se agregue a mi lista de favoritos. En un principio crees que será el típico drama hasta que de pronto da un giro muy inesperado y es ahí cuando ya no puedes parar de mirar y necesitas saber que pasará porque no te lo puedes imaginar.

La historia se centra en Yu-tan vocalista de un grupo indie que revive el mismo día una y otra vez, para ser más exacta el 4 de octubre. Él se comienza a dar cuenta de este extraño suceso y empieza aprender de los beneficios de saber acerca del futuro, sin embargo también tendrá que enfrentar una oscura y amarga verdad, todo beneficio trae sus consecuencias y una de ellas es que tendrá que salvar a su novia Da-in una y otra vez.
En este drama hace enfásis a algo que a todos nos pasa, es que todo en nuestra vida tiene una fecha de expiración y ¿el amor también? Tal vez sí, o tal vez no, eso lo tienes que descubrir tú. Pero en mi opinión personal una relación no se termina de la noche a la mañana, las relaciones se van desgastando con el paso del tiempo, y siempre sucede que creemos que tenemos todo el tiempo del mundo y dejamos a veces de lado a esa persona que amamos, porque creemos que estará ahí siempre y dejamos de tener detalles, total mañana será otro día, pero ¿qué pasaría y si ya no hay otro día? ¿qué pasa si la persona que amas ya no estará a tu lado? 

Chicos y chicas les recomiendo este drama 100% no se arrepentirán, además consta de tan solo 8 capítulos. Se rumorea que tal vez habrá segunda temporada, pero nada está confirmado.

Muchas gracias por leer mi recomendación y espero que vuelvas, siempre estoy subiendo recomendaciones de doramas, películas, series y música. También te invito a que te Suscribas a mi Canal de YouTube, encontrarás varios temas que te pueden interesar, ten un hermoso día.